Cartas de Amor Para Mi Novio – Representación del Amor

    x1
  • cartas de amor para mi novio
  • cartas de amor para mi novio 2
  • Cartas de amor para mi novio cada día que pasa te quiero más
  • Cartas de amor para mi novio contigo aprendí a amar
  • Cartas de amor para mi novio cuando el amor no muere mata
  • Cartas de amor para mi novio el sentimiento llegó en un instante
  • Cartas de amor para mi novio eres el único que puede hacer bailar mariposas
  • Cartas de amor para mi novio imagina cuanto te amo hoy
  • Cartas de amor para mi novio letras inspiradas por tu luz
  • Cartas de amor para mi novio me distraigo un segundo y ya estoy pensando en ti
  • Cartas de amor para mi novio me gustaría estar contigo
  • Cartas de amor para mi novio me interesa estar contigo
  • Cartas de amor para mi novio mi príncipe
  • Cartas de amor para mi novio no se qué me lleva a escribirte
  • Cartas de amor para mi novio sabes que te quiero
  • Cartas de amor para mi novio siempre en mi mente
  • Cartas de amor para mi novio te diré que te amé

Encontramos muchas maneras de poder confesar nuestros sentimientos y aunque no lo creas cuando aparece esa persona especial, siempre tendremos que hacer de que pueda darse cuenta de todo lo que pensamos o sentimos por ella. Es cierto, algunas veces para poder expresar el amor, podremos buscarlo desde muchos aspectos pero cuando una persona llego para quedarse, debemos decir que siempre tendremos que mostrar todo eso que sentimos.

Las cartas de amor para mi novio, pueden ayudarnos a decir todo lo que pensamos o sentimos por una persona que llego para quedarse. Es cierto, son pocas las veces que encontramos a una persona que realmente valga la pena pero cuando te das cuenta que es nuestro máximo haremos hasta lo imposible. Por esto mismo es que las cartas de amor podrán ayudarte a complementar todo eso que realmente sientes por una persona especial.

No dejes de tomar en cuenta estas cartas de amor para mi novio y no dejes de confesarle lo que piensas, aunque no lo creas podrá ser de gran manera decir lo que sientes o piensas por alguien que llegó para quedarse y que esperamos que pueda darse cuenta de que cada palabra que hemos dedicado en esta carta, sea para él.

 

Cartas de amor para mi novio eres el único que puede hacer bailar mariposas

Cartas de amor para mi novio – Las más sentimentales

Mi amor, te quiero, porque eres la única persona capaz de hacer bailar mariposas en mi estómago, porque contigo todo parece sencillo, porque eres capaz de hacer que un gran problema se convierta en una gran tontería. Te quiero, por tu capacidad ilimitada de hacerme sonreír, por ser capaz de valorar pequeñas cosas como el olor a lluvia de la ciudad mojada o una puesta de sol preciosa. Te quiero, porque solo tú eres capaz de hacerme sentir que no estoy perdiendo el tiempo en esta ironía de vida, y también porque sé que a tu lado todo irá bien, pase lo que pase.”

Cartas de amor para mi novio imagina cuanto te amo hoy

“Hoy te amo más que ayer y si ayer te amaba demasiado, imagina cuanto te amo hoy.” Porque esta pasión es fatalistamente progresista.

Cartas de amor para mi novio letras inspiradas por tu luz

“Mientras escribo esto me es imposible asimilar estas letras inspiradoras por tu luz, no soy de poemas ni cartas de amor pero simplemente esto que siento sobrepasa mi corazón, la tinta y el papel son mis aliados para descargar mi emoción, letras por ti y hacia ti, eres lo que esperaba, la causa de mi risa sin cesar, de mis ganas de seguir, sueño que deseo hacer realidad en una cálida noche de verano donde juntos nos podamos amar.

No hay miedos ni temores que puedan detenerme, emprendo vuelo en tu búsqueda, espérame amor, y juntos luchemos por la belleza de nuestro existir. Sentir distinta a las demás, algo cambió cuando estuve a tu lado y quiero seguir sintiéndome especial, no me importa sin ti, eres mi cielo y la ilusión de esta alma que llora y ama sin límites, de ésta que sufre por tu ausencia, es cierto cansada de tropezar pero queriéndote cada día más.

Te amo y juntos siempre estaremos, en el silencio de mis días, escucha mi voz, inclina el oído y escucharás mi melodía. Espero mis letras lleguen a ti.”

Cartas de amor para mi novio me distraigo un segundo y ya estoy pensando en ti

“No hay un minuto de mi tiempo que no me pases por el pensamiento, me distraigo un segundo y ya estoy pensando en ti. Para serte sincera… no hay nadie que piense en ti ni te ame… como lo hago yo.”

Cartas de amor para mi novio cuando el amor no muere mata

“Porque el amor no muere, mata. Porque amores que matan nunca mueren.

Es duro, el doloroso, no ser amado cuando se ama todavía, pero es bastante más duro ser todavía amado cuendo ya no se ama.

En la playa nos juramos amor, reímos y nos abrazamos y nos sentimos volar. Espuma, tan solo espuma blanca e ingrávida que se ha llevado el mar.

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

La amistad puede acender a amor, y a menudo lo hace, pero el amor nunca desciende a amistad.

El que vive enamorado delira, a menudo se lamenta, siempre suspira, y no habla sino de morir.

 

Cartas de amor para mi novio me gustaría estar contigo

“Hoy, y ahora, me gustaría estar contigo, besarte, abrazarte y decirte que te quiero. Me gustaría decirte al oído palabras cálidas y afectuosas, y que vieras en mi rostro el orgullo y la felicidad que siento por ti. Feliz cumpleaños, amor!”

Cartas de amor para mi novio me interesa estar contigo

“Mira, te voy a ser sincera: No te voy a pedir ni el cielo, ni la luna, ni una cosa material… porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo alguna vez, va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si a veces desconfío, es porque lo nuestro también se inició con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tu mismo. No quiero que cambies por mi, y espero que tú tampoco trates de cambiarme. Te quiero, pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles.”

Cartas de amor para mi novio mi príncipe

“Lo único que importa es esa personita, aquella personita que siempre se tiene en mente, en este caso eres tú, mi príncipe… Sabes? nunca me había pasado esto y ahora prácticamente estoy completamente enamorada de ti y no me importa que pase.”

Cartas de amor para mi novio no se qué me lleva a escribirte

“Hola amor mío!” No sé que me lleva a escribirte si te tengo a cada instante conmigo… tal vez haya cosas que debo decirte y quizás no tengo fuerzas para decírtelas de frente, pues estoy segura que mee derramaría en llanto, y sé que no te gusta verme llorar… es difícil empezar, duele tan sólo pensarlo…

Tengo advertido nuestro final y eso que me está matando cada día un poquito más, quiero que entiendas que cuando te digo “mi vida” no son sólo dos palabras, siento que eres como ese “algo” que me mantiene viva, como la sangre que llevo en mis venas y los latidos que mi corazón emite… no creas que no he pensado, he querido incluso terminar con esto Ya. así tal vez no me cuesta tanto olvidarte… pero ni siquiera puedo intentarlo por que me desplomo y entonces vuelvo a pensar y a pensar, allí acostada en mi cama y empapada en lágrimas y al final he decidido quedarme junto a ti, aprovechando del amor que me das, hasta cuando Dios así lo quiera, o hasta cuando llegue la hora de tu partida.”

Cartas de amor para mi novio sabes que te quiero

“No dudes, sabes que te quiero, es un sentimiento limpio, sin sinceras mis palabras, son verdades que te digo, no dudes, te amo… siempre te amaré.”

Cartas de amor para mi novio siempre en mi mente

“Aunque te vayas de aquí, siempre estarás en mi mente, nunca serás mi pasado, siempre serás mi presente.”

Cartas de amor para mi novio te diré que te amé

“Te diré que te amé desde siempre, que te esperé, que te extrañé en frías noches, y el mañanas soleadas también me dirás que de la misma manera me extrañabas cuando a ti llegaba una neblina que no sabías de dónde provenía, pero ya estaré ahí para abrazarte.”

Cartas de amor para mi novio cada día que pasa te quiero más

“Te amo eres lo mejor de mi vida y lo único que deseo es estar siempre contigo… cada día que pasa te amo más… mi vida…

Cartas de amor para mi novio contigo aprendí a amar

“Contigo aprendí a amar, a crecer y al creer que todo es posible. Porque eres la única persona que siempre me hace sentir libre, dándoles alas a mi mente y a mis palabras. Te miro y me doy cuenta que mis ojos se apagarían si no pudieran verte.”

Comparte estos sentimientos con el príncipe Azul que te ha robado el corazón, para darle entendimiento de las cosas profundas que ocurren en tu corazón.

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *