Postales de Amor Filosóficas

    x1
  • Postales-de-amor
  • postales-anir
  • Postales de amor aguardo la llegada de ese día
  • Postales de amor cuando hay amor
  • Postales de amor decirle a los demás que solo eres mi amigo
  • Postales de amor el sabor de nuestro primer beso
  • Postales de amor el verdadero dueño eres tu
  • Postales de amor es en mi corazón donde estarás
  • Postales de amor es mirar juntos en la misma dirección
  • Postales de amor estoy pensando en ti
  • Postales de amor la verdad no radica en un beso
  • Postales de amor los días pueden volverse muy oscuros
  • Postales de amor mi gran problema
  • Postales de amor mi romance prohibido
  • Postales de amor mi verdadero sueño
  • Postales de amor millones de sonrisas
  • Postales de amor mirarte a los ojos
  • Postales de amor no hay nada en el mundo que te pueda igualar
  • Postales de amor se escribe te quiero
  • Postales de amor si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti
  • Postales de amor somos como el día y la noche
  • Postales de amor te besaré tan fuerte
  • Postales de amor te has vuelto parte de mi almohada
  • Postales de amor te regalo mi corazón
  • Postales de amor tengo antojo de un beso tuyo
  • Postales de amor y en ti econtré más que esa linda mirada
  • Postales de amor yo deseo que seas feliz

¿Quieres que tu ser querido sienta que lo recuerdas siempre? Entonces puedes utilizar postales de amor para que tu ser querido te sienta siempre presente, estas postales pueden ser enviadas mediante e-mail, aunque también pueden ser imprimidas para poder utilizarlas como una postal en un regalo o presente. Estas postales de amor están variadas según diferentes situaciones y circunstancias que se puedan presentar en la vida amorosa y viene con puntos de vista filosóficos muy profundos para ayudarte a elegir cuál enviar según el paradigma en el que vivas. Postales-de-amor

Postales hay en diferentes tamaños, diseños y palabras para poder sorprender, podemos optar por alguna postal de amor mas divertida, colorida y con un poco de humor, para poder sacar una sonrisa a ese ser querido y demostrarle que siempre contará contigo. Puedes descargarlas desde aquí mismo y enviarlas por donde más te guste.

postales-anir

“No soy yo… sino cada célula de mi cuerpo, que quiere estar siempre cerca de ti. Te amo.” Linda expresión con toque gráfico infantil.

 

Postales de amor aguardo la llegada de ese día

“Aguardo la llegada de ese día, el de nuestro beso recíproco.” Magnífica representación de amor para aquella persona especial que se encuentra a la distancia esperando un encuentro romántico. Transmite la sensación de espera, como un barco que se espera que llegue mientras lo esperas observando el faro estando de noche.

 

Postales de amor decirle a los demás que solo eres mi amigo

“Si tu supieras lo difícil que es decirles a los demás, que solo eres mi amigo” Imagen tierna de niño con oso de peluche, representando un amor imposible entre amigos.

 

Postales de amor el sabor de nuestro primer beso

“Aún recuerdo el sabor de nuestro primer beso” Imagen apasionada de amantes en el lago, muy buena para recordar esos momentos alocados de la juventud con esa persona especial.

 

Postales de amor el verdadero dueño eres tu

“Aunque físicamente el corazón esté en mi cuerpo, el verdadero dueño eres tu.” Tarjeta de agradecimiento al príncipe azul de tus sueños, diseño anime.

 

Postales de amor es en mi corazón donde estarás

“Es en mi corazón donde estarás por siempre. Nadie más podría entrar porque tú eres la dueña de la única llave de ese lugar.” Hermosa postal de amor para cuando le has entregado la llave de tu alma a la mujer de tu vida.

 

Postales de amor es mirar juntos en la misma dirección

Postales de amor – La realidad de nuestra naturaleza

“Amar no es mirarse el uno al otro; es mirar juntos en la misma dirección.” Has notado que quienes ponen en primer lugar a su pareja, la mayoría de veces terminan siendo olvidados por la persona que más aman? Esto ocurre porque alguna parte de nuestra naturaleza humana funciona así. Y es que, en la vida de pareja, si te centras demasiado en tu pareja, tu pareja perderá interés en ti, es casi una ley de vida. Es por esto que no deben enfocarse el uno del otro, sino que los dos tengan el mismo propósito y miren juntos en la misma dirección. El viaje será mucho más divertido así.

 

Postales de amor estoy pensando en ti

“Hoy, como siempre, pensando en ti y queriéndote a cada instante mucho más.” Postal de amor de anime en invierno frío y solitario.

 

Postales de amor la verdad no radica en un beso

“La verdad del amor no radica en un beso y una flor, sino que va más allá, donde los corazones se pueden tocar y juntar, y abrir a la verdad.”

 

Postales de amor los días pueden volverse muy oscuros

“Los días pueden volverse muy oscuros, pero nada hará que me aparte de tu lado y haga hasta lo imposible por verte sonreír de nuevo. Te amo y es lo único que me importa en estos instantes. Y quiero que sepas que jamás dejaré de hacerlo.” Tarjeta romántica de anime, pareja joven para romances jóvenes, hermosa expresión de amor a distancia.

 

Postales de amor mi gran problema

“Mi gran problema eres tu. Amarte como te amo es complicado. Pensarte como te pienso es un pecado. Mirarte como te miro está prohibido. Tocarte como quisiera es todo un delito. Por eso tengo que… amarte en secreto.” Hermosa expresión de un amor prohibido

 

Postales de amor mi romance prohibido

“Feliz cumpleaños, mi amor prohibido.” Para felicitar a ese amor que tanta dificultad nos ha dado conseguir.

 

Postales de amor mi verdadero sueño

“Mi verdadero sueño comenzará el día que te vea despertar a mi lado…” Para hacer entender a ese ser querido que lo más hermoso en tu vida sería despertar y ver su rostro para comenzar cada día, cada batalla, cada lucha de la vida. La fuerza que te mantiene de pie.

 

Postales de amor millones de sonrisas

“Millones de sonrisas en el mundo y la tuya es mi preferida.” Tarjeta para valorar esa sonrisa que te quita el sueño.

 

Postales de amor mirarte a los ojos

“Mirarte a los ojos, en lo profundo de ti, sostener tu mirada en una caricia sin fin, rozar tu piel con mis labios uniéndonos eternamente.” Profunda expresión de amor para valorar cada momento apasionado.

 

Postales de amor no hay nada en el mundo que te pueda igualar

“No hay nada en el mundo que te pueda igualar, mi amor por ti es sincero y quiero poder brindártelo para siempre.” Esta es la manera de pensar del amor sincero, que no espera nada para si sino para el otro.

 

Postales de amor se escribe te quiero

“Se escribe te Quiero, se pronuncia Conmigo, del verbo Tenerte y del tiempo Para Siempre.

 

Postales de amor si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti

“Si tuviese una rosa para cada vez que pienso en ti, estaría siempre paseando por un jardín.” Lo valioso de cada pensamiento, y la cantidad de veces que se repite en nuestra mente cuando esa persona es tan importante.

 

Postales de amor somos como el día y la noche

“Somos como el día y la noche, siempre cerca y nunca juntos.” Cuando perseguimos ese amor imposible, cuyo camino está lleno de obstáculos y siguen apareciendo más repentinamente.

 

Postales de amor te besaré tan fuerte

“Te besaré tan fuerte cuando te tenga, que sacaré las mariposas muertas de tus ex amores…” Para ese momento duro de reflexión que puede tener tu pareja en la distancia, cuando llegan recuerdos que no debieron llegar, y lo único que quieres es estar con ella para que con tu amor todas las penas sean olvidadas.

 

Postales de amor te has vuelto parte de mi almohada

“Te has vuelto cada sueño de mi almohada, mi café de las mañanas, la sonrisa que se escapa sin querer, una respuesta anticipada, mi amuleto de batalla, mi pasado, mi presente y mi después. Te amo más que ayer.”

 

Postales de amor te regalo mi corazón

“Te regalo mi corazón porque siempre latirá, solo unido junto al tuyo amor y vida tendrá.” Postal de amor para mostrar la unión de dos corazones que deben estar juntos inevitablemente para vivir.

 

Postales de amor tengo antojo de un beso tuyo

“Tengo antojo de un beso tuyo” Representación del amor de jóvenes apasionados. Buena para esa amiga o amigo que no sabe lo que sientes al respecto, esto ayudará a aclarar sus dudas.

 

Postales de amor y en ti econtré más que esa linda mirada

“Y en ti encontré más que esa linda mirada, más que unos ojos hermosos, encontré un mundo maravilloso.” Cuando esa persona está mezclada con el propósito y felicidad de nuestra vida.

 

Postales de amor yo deseo que seas feliz

“Yo deseo que seas feliz aunque no seas conmigo” Amor sin egoísmo, amor que no piensa para sí mismo sino que busca la felicidad del otro, aunque eso signifique su propio sacrificio.

 

¡Anímate y envía estas hermosas postales de amor!

You may also like...